ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Defense Attorneys at Law logo criminal defense attorneys at law, photo

Abogados de defensa criminal

Una firma de defensa criminal de Las Vegas especializada en todas las formas del derecho penal incluyendo DUI, violencia doméstica y las violaciones de tráfico.

¿Busca un abogado criminal de Las Vegas o abogado DUI? Los abogados defensores de Las Vegas a Mueller, Hinds y asociados, Chtd. están dispuestos a ayudar. Nuestros abogados están orgullosos de representar a las personas que han sido acusadas de una variedad de delitos menores y delitos graves. Con más de 20 años de experiencia en la fiscalía y la defensa que hemos manejado con éxito miles de casos. Usted necesita a un abogado que conozca la ley y el sistema. Nos aparecerán diariamente en todos los tribunales del Condado de Clark, los de Las Vegas, Henderson, Goodsprings, Boulder City y Las Vegas norte incluidos. También manejamos casos federales, mariscal de los tribunales y casos acusados en Nevada fuera del Condado de Clark.

The Law Office of Mueller, Hinds y asociados, Chtd.

Montaremos una defensa agresiva. Representamos a clientes que se enfrentan a todo tipo de cargos penales estatales, incluyendo DUI o borracho conduciendo defensa, cheques y casino deuda defensa, defensa de violación de tráfico, defensa de la violencia doméstica y otros cargos criminales en Las Vegas. También manejar apelaciones penales y publicar trabajos de convicción, como las peticiones de un nuevo juicio o reducción de condenas de prisión. Nuestros clientes, muchos de los cuales hablan a español, son de todas las profesiones y proceden de toda el área de Las Vegas. Cada cliente recibe servicio de personal, experiencia y un compromiso con sus intereses.

Con experiencia como un ex fiscal criminal de Las Vegas, entendemos el sistema penal desde la perspectiva de la acusación y la defensa. Debido a nuestra experiencia, somos capaces de anticipar donde va su caso y puede ayudarle a tomar las decisiones correctas para usted y su familia. Entendemos que el sistema de derecho penal puede ser intimidante y confuso. Cuando usted tiene una pregunta o problema, quiere hablar con su representante legal, así que nos quedamos accesibles a nuestros clientes. Nuestro personal está bien entrenado y cortés y tratará siempre tu con respeto y cuidado. Nos tomamos el tiempo para responder preguntas y ayudar a tomar decisiones informadas. Apreciamos que tus decisiones afectarán el resto de tu vida y necesitas saber sus opciones. Queremos tener confianza en su elección de representación, mantener un sentido de control sobre su defensa y para obtener la calidad del servicio que te mereces.